Divisas:


CW - Juego de 6 bolas de críquet de PVC suave color blanco y rojo para entrenamiento y práctica en general B079DRL473

€74.11  €35.22
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B079DRL473
  • 889 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CW - Pack de 6 bolas de críquet deportivas de PVC blandas, color blanco y rojo Material de la mejor calidad fabricado para clubes, escuelas, partidos académicos, fines de práctica.
  • Pelota de críquet de PVC suave color blanco y rojo hecha de material de la mejor calidad. Ideal para partidos y práctica y diseñado para jugadores de críquet deportivos. Resistente al agua. Semi-Hard. Núcleo sólido. Exterior de goma.
  • Peso similar a la bola de críquet de piel. Color blanco/rojo. Pelota de entrenamiento y juego extremadamente versátil para niños y adultos.
  • Uso en interiores, exteriores y en todas las superficies. Una pelota especializada para ayudar a desarrollar y ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades y técnicas. Para uso en exterior e interior.


Descripción del producto

CW Spin PVC Poly suave blanco & rojo pelota de críquet diseñado para la práctica general. Bola de spin fabricada con material duradero. Es adecuado para todas las condiciones meteorológicas. Material muy duradero construido que se puede utilizar para la práctica y entrenar para ambos propósitos. Sus patrones pueden variar perfectamente. Perfecto para uso en interiores y exteriores. El núcleo de esta pelota de la mejor calidad está diseñado para reducir la presión de impacto en comparación con la bola de críquet tradicional de la piel. Su resistente cubierta exterior sintética y su construcción tradicional significa que se siente como un cricket tradicional, pero es más duradero y más duradero.