Divisas:



Even&Odd Abrigo de Mujer de Lana en Negro, Gris o Rojo - Chaqueta de Entretiempo con Capucha y Cierre de Cremallera - Abrigo con Capucha Corto con Cinturón - Abrigo de Invierno B01N6J577C

€139.00  €49.31
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01N6J577C
  • 517 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Chaqueta de mujer de lana de alta calidad con capucha grande y cierre de cremallera asimétrica. El abrigo de primavera está disponible en negro, gris oscuro o rojo oscuro.
  • La chaqueta de mujer cautiva con sus detalles poco convencionales como el cierre de cremallera en el dobladillo de la manga, prácticos bolsillos laterales y ajuste cómodo.
  • chaqueta de 61% poliéster, 30% lana, 4% acrílico, 3% viscosa, 2% poliamida; forro 100% poliéster.
  • Lavado en seco
  • Manga larga
  • abrigo lana
  • El elegante y deportivo abrigo de entretiempo es corto y llama la atención por su corte femenino y ajuste a la cintura que acentúa el cinturón incluido.
  • Even&Odd es el epicentro de la moda para tus prendas favoritas. Desde el 2012 ha combinado la marca Even&Odd la moda con base en la actitud de rebeldía de nuestra generación de Instagram para hacer la vida un poco más guay.
  • Disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.


Descripción del producto

Abrigo de lana con capucha de Even&Odd
La mezcla de lana con materiales sintéticos de alta calidad, así como los detalles extravagantes adicionales del abrigo, hacen que este abrigo de mujer casual sea aún más único. Por un lado, la capucha grande, inconfundible y elegante proporciona mayor calor en días fríos. El cierre de cremallera asimétrica cierra la chaqueta de lana seguramente. Para la temporada fría, necesitas tener una pieza clave en tu armario que combine perfectamente con tus demás prendas.

Particularidades
✔ Capucha grande
✔ Cierre de cremallera asimétrica
✔ Mejor ajuste gracias al cinturón en la cintura

Instrucciones de lavado
Lavado en seco

Detalles en Breve
- Longitud: Largo al muslo
- Ajuste: Cintura
- Longitud de la manga: Manga larga, 63 cm para la talla S
- Longitud total: 83 cm para la talla S
- Ancho de la espalda: 36 cm para la talla S
- Cuello: Capucha
- Cierre: Cremallera
- Bolsillos: Laterales
- Patrón: Colores sólidos
- Material Tejido exterior: 61% Poliéster, 30% lana, 4% acrílico, 3% viscosa, 2% poliamida.
- Forro: 100% Poliéster
- Talla: XS, S, M, L, XL

Disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.

Even&Odd
Even&Odd es el epicentro de la moda para tus prendas favoritas. Desde el 2012 ha combinado la marca Even&Odd la moda con base en la actitud de rebeldía de nuestra generación de Instagram para hacer la vida un poco más guay. Vístete elegante hoy, mañana y siempre: Sin importar que actividades tengas en el día a día - ya sea que te reúnas con sus mejores amigas para cantar tus canciones favoritas en tu sala, salgas de rumba, o decidas quedarte en casa bailando frente a tu espejo en tu habitación, Even&Odd tiene todo lo que necesites en su tienda online: zapatos, accesorios, jeans y artículos de moda para lucir bien todos los días.