Divisas:

Hiboy Patinete 3 Ruedas Scooter para niños con Música y Vapor 2-5 Años Verde S51 B07BZH8W1X

€126.21  €50.70
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07BZH8W1X
  • 539 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Patinete, Scooter con diseño de tres ruedas sin juego de dirección le dan al patinete más estabilidad y seguridad, hace que montar sea más fácil, seguro y divertido para los niños (sobre todo para los más pequeños)
  • Manillar telescópico: el manillar ajustable en T hace que sea adaptable y práctico, se acomoda perfectamente a los niños a medida que crecen (altura del manillar mínima 47cm y máxima 67cm). La construcción del manillar es de aleación de aluminio de alta calidad lo que garantiza una mayor duración contra los golpes.
  • Los niños quedarán encantados con las luces de colores en las ruedas que se iluminan al rodar y con el vapor denso de colores que libera el patinete al montarlo, le da un efecto de arranque real. La función del vapor se puede encender o apagar. Se trata de vapor de agua y es necesario rellenarlo siempre que se acabe.
  • Este patinete para niños dispone de una función de reproducción de música. Incluye algunas canciones desde fábrica pero se pueden añadir otras canciones en formato MP3 conectando el patinete al ordenador mediante el cable Micro-USB que viene incluído. También se puede hacer uso de este cable para recargarlo conectándolo a cualquier cargador con puerto USB.
  • El freno en la parte trasera es fácil de usar y asegura un frenado más suave. Producto adecuado para niños de 2 a 5 Años. Peso máximo recomendado 50 kilos.




Más información del producto

Hiboy patinete para niños

Disfruta Hiboy patinete con música

Este patinete para niños dispone de una función de reproducción de música. Incluye algunas canciones desde fábrica pero se pueden añadir otras canciones en formato MP3 conectando el patinete al ordenador mediante el cable Micro-USB que viene incluído. También se puede hacer uso de este cable para recargarlo conectándolo a cualquier cargador con puesto USB.

Luces de colores en las ruedas se iluminan al rodar y con el vapor denso

Los niños quedarán encantados con las luces de colores en las ruedas se iluminan al rodar y con el vapor denso de colores que libera el patinete al montarlo, le da un efecto de arranque real. La función del vapor se puede encender o apagar. Se trata de vapor de agua y es necesario rellenarlo siempre que se acabe.

Las luces de colores en las ruedas se iluminan al rodar.

Sistema de giro por inclinación.

Ajustar la altura hasta de 67 cm.

El freno en la parte trasera es fácil de usar y asegura un frenado más suave.


Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
Peso del producto4,33 Kg
Dimensiones del paquete70 x 35 x 22 cm
Pilas:1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 meses - 9 años
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorVerde