Divisas:



Juguetes de cuerda para perro, 5 unidades, juguetes para masticar, juego de regalo para perros pequeños a medianos B074XDPWXG

€59.97  €20.51
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B074XDPWXG
  • 639 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 【 juguetes de cuerdas y juguetes de frisbee 】 Tres cuerdas diferentes pueden adaptarse a casi todos los tamaños, juguete perfecto para masticar y jugar.
  • ★【Alta calidad, no tóxico y seguro】: la cuerda de masticar juguete durante la masticación promueve la limpieza de dientes, reduce la acumulación de placa y evita la enfermedad de las gomas.
  • Mejora la relación y satisface las necesidades de los perros: fortalece la unión entre el perro y el propietario, y reduce la ansiedad de separación, promueve un comportamiento adecuado de masticación y disuade el comportamiento erróneo.
  • ★【No para masticadores agresivos】: como cualquier otro juguete, las cuerdas de algodón no son indestructibles. Recomendamos el juego supervisado y el reemplazo oportuno de los rotos.
  • ★ Garantía del cliente: puedes estar seguro de comprar, si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, te devolveremos el dinero.


Descripción del producto

A todo el mundo le encanta jugar con mascotas, los juguetes ayudan al desarrollo mental de los perros, hacen que el perro sea más encantador y les muestran una atención adicional con estos divertidos juguetes de cuerda.

¿Por qué la mascota es la mejor opción para tu perro?

Aseguramiento de alta calidad: todos los juguetes para perros son fabricados directamente por nuestra propia fábrica, y están hechos de algodón duradero superior, a fin de garantizar que los juguetes para perros tengan una vida útil más larga.

La búsqueda de la satisfacción del cliente: la calidad es la prioridad de todos nuestros productos, todos los productos deben ser estrictamente inspeccionados antes del embalaje.

Garantía de reembolso: puedes estar seguro de comprar, si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, te devolveremos el dinero.

Atención:

Mantiene los juguetes de perro lejos del fuego y de altas temperaturas.

Mantiene los juguetes secos después del lavado.

Ten cuidado cuando utilices algunos juguetes pequeños si tu perro es más grande que el perro medio, y evita el uso inadecuado que podría causar lesiones a tu mascota.

---- Consejos:

No dejes que tu querido perro trage estos juguetes.

Algunos de los juguetes tal vez un poco grandes y no son adecuados para un perro muy pequeño. Si sus perros son recién nacidos, por favor tenga segunda idea.

Ingredientes:

- Tela, goma y algodón.

- Fácil de limpiar y lavar a máquina.

El paquete incluye:

1 disco de frisbee estilo cuerda.

4 juguetes de cuerda.

Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros pronto o navegar por nuestro sitio web oficial, lo solucionaremos ASAP.

Los compradores confían en la marca PATPET que se dedica a los productos de la más alta calidad y a la atención al cliente. Su total satisfacción es nuestro objetivo principal.

Disfruta de la libertad para un estilo de vida activo: las cantidades pueden ser limitadas.