Divisas:


Mochila Mujer Casual Bolsos de Lona Mochila Escolar Para Niñas GZ117 (azul oscuro estrella) B06XJCQ4KS

€45.46  €21.49
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B06XJCQ4KS
  • 570 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este hermoso bolso hecho de lona de alta calidad para que pueda extender la vida de esta bolsa. Seleccionamos seriamente todos los componentes ya que pueden hacerlo más cómodo de usar.
  • Espacioso con una gran cantidad de bolsillos conveniencia para ordenar sus pequeñas pertenencias. Dentro de la bolsa hay un bolsillo para computadora y un bolsillo con cremallera. Y lo más espacioso de este bolso es que instalamos un llavero dentro de la bolsa. Fuera de la bolsa. Hay dos lados de bolsillo que pueden poner su botella de bebida o paraguas. El gran bolsillo con cremallera fuera de la bolsa colocaba artículos fácilmente disponibles más convenientes.
  • Correa de lona ajustable perfecta para todas las personas de estatura. Puede ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades. es una mochila de gran tamaño para colegialas o universitarias que llevan libros. Ipad y computadora de 14 pulgadas u otras necesidades para la escuela.
  • El diseño de la mochila de la mochila hace que la bolsa sea más segura.
  • Bolso muy cómodo para ir a la escuela, salir, viajar y todo lo demás.


Descripción del producto

Color:azul oscuro estrella

Adecuado para school.travel.daily al aire libre o para hacer ejercicio. Diseño de gran capacidad, la mayoría de sus necesidades vitales se pueden cargar libremente. Esta bolsa es una buena opción para su viaje. Entonces, ¿todavía dudas qué?

[Informaciones básicas]

Tipo de bolso: Bolsos mochila, mochilas escolares, bolsas de viaje, mochilas para deportes,vintage mochila para mujer y hombre

[Estructura de Bolso]
El diseño de bolsos de gran capacidad .Es cómodo y práctico el diseño de doble cremalleras de la boca de la mochila y el de esterior bolso frontal. Setisfacen su necesidad cotidiana.

[Instrucciones de limpieza]
No lavarlo a máquina y limpiarlo con agua clara.

[Precausiones]
Las fotos del producto se toman con objetos materiales, perdone la diferencia del color con motivo de la luz y el equipo fotográfica, y la diferencia entre distintos monitores por favor.