Divisas:



NEWHEY Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Piel Impermeable Vintage Lona Cuero Genuino 15 Pulgadas Ordenador Portatil Gris B075WSC5B7

€105.56  €38.29
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B075WSC5B7
  • 528 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Construcción impermeable de material de primera calidad: hecha de cuero de caballo loco de cuero superior y lona encerada resistente al agua para garantizar el uso a largo plazo. La piel de vaca viene con apariencia de arrugas y rasguños. La serie hecha a mano transforma la belleza natural original en cada bolsa de mensajero .
  • Un montón de espacio y funda para portátil acolchada: la bolsa para portátil es un gran tamaño decente que se adapta a 15''MacBook Pro. Compartimiento principal con cierre de cremallera afuera; Un divisor incorporado entre los compartimentos internos para ayudarlos a separarlos.1 bolsillo interior con cremallera para artículos importantes como billeteras y documentos de identificación, 2 bolsillos interiores antideslizantes, 1 ranura posterior es perfecto para un iPadmini.
  • Correa ancha y botón magnético: esta mochila también podría ser un maletín profesional después de desmontar esta correa. La correa ajustable y desmontable facilita el manejo y el transporte.
  • Dimensiones externas: 15 "(L) x 11" (H) x 4.33 "(W), bolsillo para computadora portátil: 15" (L) x10.6 (H) ", Correa de hombro ajustable: 31.4" - 55 "Ancho de la correa: 1.37 ", peso: 2.73 libras.
  • Increíblemente elegante: lo suficientemente robusto como para pararse por sí solo, se ve de lujo con atuendos formales o casuales. Perfecto para estudiantes, negocios o viajeros que quieren hacer una declaración de moda.


Descripción del producto

Color:Gris Oscuro

* Esta bolsa de mensajero de cuero es una bolsa neutral, adecuada para hombres y mujeres. La serie hecha a mano transforma la belleza natural original en cada bolsa.
* La característica distintiva de la bolsa es que la superficie del cuero tiene arrugas, cicatrices y arañazos desordenados que presentan el estilo retro y salvaje. Después de moler, engrasar, encerar, formará un efecto de piel especial y es la primera opción en las principales marcas.
* El paño de cera de aceite se utiliza para impermeabilizar o a prueba de humedad y a prueba de humedad. Por lo general, está hecho de tejido de poliéster con impermeabilidad, a prueba de moho y a prueba de polvo. Lavar con lavadora es la cera que puede lavar el paño de cera de aceite, la función impermeable también puede ponerse mal, por ejemplo, usar un paño húmedo para fregar.
* Los artículos y accesorios de cuero de la más alta calidad elaborados a mano, nos esforzamos por crear productos modernos, ¡qué es lo que te gusta!

Detalles de la estructura
* 1 compartimento principal con cierre de cremallera principal seguro, 2 compartimentos grandes en el interior.
* 1 bolsillo con cremallera en la pared para artículos importantes como billeteras y documentos de identificación.
* 2 bolsillos interiores antideslizantes para pequeños artilugios.
* 1 compartimiento acolchado trasero.

Dimensión
* Bandolera: 15 "(L) x11" (Al) x 4.33 "(Al)
* Correa de hombro: 31.4 "- 55"

El paquete incluye
* 1 x bolsa de mensajero de cuero Laptop
* 1 correa ajustable