Divisas:


SHEGRACE Pulsera rígida en plata de ley 925, corazón y perla, oro rosa, 55 mm B07166RZHG

€62.77  €24.65
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07166RZHG
  • 721 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Impresionante brazalete de plata de ley 925, con corazón y cuentas, oro rosa.
  • Tamaño: aproximadamente 55 mm de diámetro, 2 mm de ancho; Cuenta: alrededor de 6 mm de diámetro; Corazón: aproximadamente 11 mm de diámetro.
  • Por favor, tenga en cuenta que nuestro producto imágenes están cerca para el producto real, si ninguna diferencia, puede ser causada por el color de la configuración de su monitor.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, vamos a resolver su problema a tiempo. cada sincera Feedback y Sugerencia de nuestro cliente será apreciado ya que ayudará a mejorar nuestros productos.
  • Regalo perfecto para el amante, novia, prometida, mujer, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc se expresa tu amor a ellos, todos los artículos se entregan regalo envuelto en shegrace original caja de regalo.


Descripción del producto

p>

La marca Shegrace:

Las creaciones de la marca Shegrace se basan en el concepto de aportar encanto a las mujeres, así como crear y vender bonitas joyas que estén de moda.
Todos nuestros productos están diseñados para ofrecer más opciones que favorecen a las mujeres. Para ello, creamos solo joyas de moda y originales a la vez.

Lanzamos nuevas colecciones con una frecuencia irregular, pero durante cortos períodos de tiempo, para adaptarnos a las tendencias más actuales.

Todos nuestros productos son fabulosos, con un diseño especial y un acabado exquisito.
Están elaborados en plata, cristal, perlas, circón, etc. Nos comprometemos a vender accesorios de buena calidad.
Gracias a la buena calidad y la elegancia de estos artículos, se pueden llevar en cualquier ocasión: para viajes, veladas especiales, fiestas, cumpleaños, etc.

Con Shegrace, tendrás gran variedad para elegir y a muy buenos precios.

Conservación de las joyas:

Para que las joyas estén siempre relucientes, conviene quitárselas antes de hacer deporte, ir a la piscina o ponerse maquillaje.
El sudor, los perfumes y los productos cosméticos podrían oxidar y estropear la parte metálica de las joyas.
Es especialmente importante evitar el contacto con productos químicos, como el cloro, el amoniaco y productos detergentes.

Cada pieza de joyería debe conservarse por separado en una caja o una bolsa de tejido suave para evitar los roces y la fricción.

-

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos.
-