Divisas:



TOCCOT Chanclas para Hombre Antideslizante Beach Sandal Perfecto para Senderismo Verano Interior Al aire libre,Negro EU41 B07DB49WXP

€69.84  €25.09
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07DB49WXP
  • 728 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • DISEÑO DE MODA: combine el estilo clásico con el diseño moderno, disfrute de la comodidad y establezca tendencias al mismo tiempo, diseño abierto para mantenerse fresco durante el verano.
  • SUAVE Y CONFORTABLE: la parte superior de la suela está hecha de material EVA que asegura que sus pies se sientan cómodos y suaves. La parte inferior de la suela está hecha de material de goma, que es resistente al desgaste ya prueba de golpes, lo que garantiza que sus pies se sientan cómodos. Además, hemos ensanchado la suela para asegurarnos de que sea lo suficientemente ancha para sus pies.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Arch Support Design, ayuda a la circulación de la sangre en las plantas de los pies; Diseño plano, adecuado para cualquier persona, especialmente para pies planos.
  • OCASIÓN DE LA APLICACIÓN: Muy conveniente para la playa o el viaje; Adecuado para fiestas, fiestas en la piscina, deportes, caminar, interiores, al aire libre.
  • TAMAÑO VERDADERO: Para tener un par de sandalias perfectas. ¡Comparó cuidadosamente el tamaño de la Carta en el Área de visualización de la imagen con la longitud de los pies cuidadosamente antes de ordenar!


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:EU41

Suelas está hecha de goma EVA +. Asegúrese de que la suela es fácil de doblar, rizado y resistente al deslizamiento. Es adecuado para primavera, verano y otoño.


Puede usarlo para ir a caminar, caminar, jugar, bailar, trotar, etc. Especialmente para el verano.


Característica:

Material superior: PU + plástico

Material único: EVA

Estilo: Playa

Método de uso: hebilla

Función: antideslizante, transpirable

Estilo: punta abierta


Paquete incluido:

1 x par de zapatillas


15 días 100% de garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 31 horas.