Divisas:


Yoga-L YB- EJERCICIO GIMNASIO YOGA SWISS BALL FITNESS EMBARAZO BIRTHING ANTI BURST BOLSAS 55CM/65CM/75CM + BOMBA DE MANO (Color : F, Tamaño : 55cm) B07D4HYYZ5

€83.07  €39.72
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07D4HYYZ5
  • 699 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ▲ Pelota súper cómoda y estable: adecuada para la sala de ejercicios, el ejercicio en el hogar o una posición sentada saludable. Los materiales de PVC de calidad profesional, las pruebas exhaustivas y el diseño único a prueba de explosiones brindan bolas deportivas de la más alta calidad en el mercado.
  • ▲ Efecto adelgazante: especialmente indicado para la grasa abdominal, con una simple práctica de yoga para ayudarlo a crear una imagen perfecta.
  • ▲ Función: el ejercicio apropiado de pelota de yoga puede promover la salud física, la columna vertebral y el movimiento de la pelvis es muy útil; y tiene una muy buena función auxiliar de recuperación y rehabilitación de lesiones.
  • ▲ Perfecto para el hogar y la oficina: complemente perfectamente su equipo de ejercicios en el hogar para aumentar su fuerza central y general. Además, se puede utilizar como una silla de pelota de oficina para mejorar su postura y aliviar el dolor de espalda
  • ▲ Recomendado: si eres una dama menuda, puedes elegir una pelota de yoga de 55 cm, y la pelota de yoga de 65 cm y 75 cm es más adecuada para hombres altos.


Descripción del producto

Color:F | Tamaño:55cm

Tenemos varios estilos, una variedad de tamaños, bienvenidos a comprar;
▲ Descripción del producto

√ ¿Quieres perder peso, quemar grasa, tono y diversión?

√ ¿Le resultó difícil lograr estos efectos con las pelotas de yoga existentes?

√ Si este es el caso, entonces prueba una pelota de yoga.
√ Diseñado con fines deportivos, es ideal para quemar calorías, promover la pérdida de grasa, mejorar la fuerza del núcleo y ajustar el abdomen y las nalgas.
√ Esta pelota de yoga de PVC de 55 cm / 65 cm / 75 cm ayuda a crear la curva perfecta para ti. Esto es muy beneficioso para su columna vertebral y la salud de la espalda, ya que puede ayudarlo a aumentar la fuerza, regular los músculos, aumentar la flexibilidad y mejorar el equilibrio. Definitivamente es un equipo de gimnasia que nunca te defraudará.
▲ Nota: El producto que compre está comprimido (no tiene forma de bola) y necesita una bomba de aire adicional para inflarlo como se muestra. (La bomba de aire es un regalo gratis)


▲ Peso del paquete: 1.4 kg
▲ Contenido del paquete: 1 x PVC Fitness Yoga Ball + 1 x bomba de aire

Vamos a garantizar los intereses de los clientes, puede estar seguro de comprar!